Acerca del Programa

¡Bienvenido a Localiza Fidelidad!   

 Aprovecha las ventajas de nuestro nuevo programa de relacionamiento. Para comenzar, debes registrarte en la parte superior y acceder con tu login y clave para realizar reservas, editar tu perfil, consultar y canjear tus puntos, además de ver todas las ofertas exclusivas que tenemos para ti. Localiza Fidelidad es el reconocimiento a quien más valoramos: tú.

 

Mientras más nos uses para tus viajes o tu día a día, más comodidad y ventajas te podemos ofrecer. Conoce las categorías y beneficios del programa, aprende cómo acumular puntos y cómo canjearlos. Es fácil y rápido. ¡Es para ti!​

Cómo acumular puntos

Siempre que alquilas un auto en Localiza en cualquier agencia de Latinoamérica, sumas Puntos Fidelidad, además ganas Puntos Promocionales con las promociones exclusivas. Y, al subir de categoría ganas Puntos Bono que pueden traerte más beneficios.

Tabla de puntuación
El valor de los puntos varía en cada país. Para conocer las tablas por países​ Haz clic aquí

Cómo canjear los puntos

​El canje es posible realizarlo en cualquier fecha y lugar, dependiendo de la disponibilidad de la flota. Para usar los Puntos Localiza solo debes informar al momento de retirar el vehículo de la agencia. Cada grupo de vehículo tendrá una cantidad específica de puntos requeridos para el canje, que incluye el día del vehículo + Protección (tercera y vehículo) + tasa. Haz clic aquí y chequéalo.

Alquila un vehículo en cualquier agencia y gana puntos fidelidad Localiza. Canjea tus puntos y disfruta el viaje. ​