Acerca del programa

​¡Bienvenido a Localiza Fidelidad!

 
Aprovecha las ventajas de nuestro nuevo programa de relacionamiento. Para comenzar, regístrate aquí y accede a nuestro sitio siempre con tu login y clave para efectuar reservas, editar tu perfil, consultar tu puntuación, canjear puntos y ver ofertas exclusivas.

 
Localiza Fidelidad es el reconocimiento de quien más valorizamos: tú. Y cuanto más juntos estemos en tus viajes y en tu día a día, más comodidad y ventajas te podremos ofrecer. Conoce las categorías y beneficios del programa, ve cómo acumular puntos y cómo canjearlos. Es fácil y rápido. ¡Es para ti!

Cómo acumular puntos

Siempre que alquilas un auto en Localiza, sumas Puntos Fidelidad. En cualquier agencia en Latinoamérica es así: alquilaste, puntuaste. También ganas Puntos Promocionales con las ofertas exclusivas de Localiza Fidelidad. Y, al subir de categoría, además ganas Puntos Bono que pueden traerte aún más beneficios.

Tabla de puntuación
Valor necesario de las locaciones para ganar 1 punto en cada país donde Localiza está presente: Haz clic aquí

Cómo canjear los puntos

El canje es posible en cualquier fecha y lugar respetando la disponibilidad de flota. No necesita determinar por adelantado el pago de alquiler con puntos. Simplemente informarle quiero hacer un pago con  Puntos Localiza en el momento de la retirada del vehículo, en la agencia. Cada grupo de vehículo tendrá una cantidad específica de puntos requeridos para el canje, que incluye diaria del vehículo + Protección (tercera y vehículo) + tasa. ​Haz clic aquí y chequéalo.


 
Alquilar un vehículo en cualquier agencia - gane puntos fidelidad Localiza - Canjear tus puntos por diarias y disfrute de sus beneficios.​